Ballet Figueres.es

Coreografias de Noemi Acedo

© Ballet Figueres.

Paseo por el mundo de la Navidad.

Paseo por el mundo de la navidad

Este año Ballet Figueres ha preparado con mucho esfuerzo e ilusión el nuevo ballet "Paseo por el mundo de Navidad". En este ballet veremos como se le aparece una hada madrina a Purpurina, una pequeña niña perdida. El hada madrina llevara a Purpurina al mundo de la Navidad donde conocerá a muchísimos personajes: unos renitos muy simpáticos, un angelito, la estrella de Navidad, las ayudantes de Mamá Noel, unas delicadas muñequitas de nieve y la mismísima Mamá Noel.



Viaje en el tiempo.

viaje en el tiempo

Las pequeñas bailarinas de Ballet Figueres acuden a su clase de ballet para practicar sus variaciones cuando se dan cuenta que hay algo inusual en la clase..Así es como descubren un reloj que las hará viajar hasta los años 40 y desde aquí recorrerán un camino por todas las etapas musicales para poder volver a la actualidad.
Un nuevo ballet lleno de ritmo y diversión!


"La postal de Navidad" Recital de Navidad 2013

Recital 2013

¿Qué pasa cuando una postal cobra vida? Veremos como la imagen de unas pequeñas niñas que pasean por la Rambla de Barcelona empieza a moverse y se encuentran con unas simpáticas estatuas de Navidad.


Disney...?

Disney...?

¿Qué pasaría si Alicia se equivocara de árbol y cayera en el universo Disney, en vez de en el país de las maravillas? Alicia recorrerá varios de los cuentos Disney buscando su propia historia. Los personajes Disney ayudaran, de la mejor forma que saben… ¡bailando! Alicia busca su lugar, en este loco universo.


Una noche de Navidad

Una noche de Navidad

Es la noche antes de Navidad, tres niñas esperan con mucha ilusión que las pequeñas ayudantes de Santa Claus les traigan sus regalos. Pero la más traviesa de ellas decide esperar despierta la llegada de las ayudantes sin saber que eso traerá inesperadas consecuencias, hará falta toda la fuerza del espíritu de la navidad para arreglar este malentendido…


El Circo

El Circo

El Gran Circo Ballet Figueres acaba de llegar a la ciudad, en su carpa al aire libre presentan a sus artistas: una espectacular maga que hará aparecer de la nada a una pequeña conejita, una dulce payasita que sueña con hacer reír a los niños, una elegante bailarina y una vedette muy coqueta nos enseñaran la mejor danza traída del este y el lejano oeste. Todas juntas nos ofrecerán un espectáculo mágico lleno de sorpresas que nos harán soñar con su vuelta a la ciudad.


El Taller de Muñecas

El Taller de Muñecas

Dos alegres artesanas tienen un pintoresco taller en el cual fabrican pequeñas muñequitas con forma de bailarina. Cuando no hay nadie en el taller la muñecas cobran vida por arte de magia y bailan felizmente durante toda la noche, hasta que un día las artesanas descubren el secreto de las muñequitas…


Blancanieves

Blancanieves

La princesa Blancanieves con la ayuda de unos dulces y alegres pajaritos tiene que limpiar y arreglar la casa de los enanitos para celebrar una gran fiesta con un fantástico baile…